CURSO DE CÁLCULO

APRENDE Y DOMINA EL CÁLCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL CON EJEMPLOS MUY DIDÁCTICOS Y FÁCILES DE ENTENDER, PASO POR PASO, CON VÍDEOS Y COMPLEMENTOS QUE TE AYUDARÁN A SOBRESALIR.

*INSTRUCCIONES PARA SER EL MEJOR EN CÁLCULO:

  1. En primer lugar, añádelo a tus favoritos (o marcadores) y compártelo con tus amigos en Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp o en tu Red Social Favorita.
  2. Suscríbete como alumno, es totalmente gratis y te permitirá tener acceso a mayor cantidad de material disponible y recursos adicionales para que aprendas.
  3. Busca el tema que necesitas aprender, descarga los ejercicios, ve los vídeos incluidos y si tienes dudas escríbelas en la sección de comentarios.
  4. Si requieres asesorías personalizadas visita la sección de asesorías, con gusto te ayudaremos (es un servicio de pago con costos muy accesibles)

Este sitio web: Calculo-Diferencial-e-Integral.com es parte de la Red de Sitios Educativos de ClasesDeMatematicas.org (Nuestro Sitio Web Principal).

La mayor parte del contenido de este sitio es gratuita, constantemente estamos actualizando los temas como límites, derivadas, funciones, integrales, sumatorias, aplicaciones y optimización y todo lo que tiene que ver con el Cálculo.

En el sitio hay también secciones especiales que son exclusivas para los alumnos de pago. Por ejemplo, la Sección V.I.P. contiene material mucho más completo, que se utiliza en las asesorías para los alumnos de pago. Una vez que tienes acceso a esta sección tienes derecho a descargar todo lo que ahí existe. ¿No es genial?

En la sección de Clases Recientes encontrarás algunas asesorías completas que hemos seleccionado para que estén disponibles de forma gratuita.

Tomamos muy en serio los comentarios y las opiniones de todos nuestros usuarios, por eso, todas tus sugerencias son bienvenidas.

Atentamente:

Profesor Raúl Vega Muñoz

Director