ASESORIAS ONLINE 100% PERSONALIZADAS

¿Tienes una tarea de CÁLCULO y no sabes cómo se hace? ¿Te dejaron unos LÍMITES muy difíciles, unas DERIVADAS o unas INTEGRALES complejísimas y te queda poco tiempo? Aquí TE VAMOS A AYUDAR no solo a resolverlo, vas a ENTENDERLO de manera sencilla mediante una asesoría personalizada.

  • Cada asesoría tiene una duración de 40 minutos, y además queda grabada en vídeo.
  • Nos enfocamos a resolver y explicar las dudas y los temas que más te interesan. 
  • Puedes hacer preguntas y te respondemos al instante
  • Te damos recomendación de más materiales para que puedas consultarlos y ampliar tu conocimiento
  • La explicación será muy fácil de entender, te lo garantizo

Una asesoría tiene un costo de $5 dólares o su equivalente en tu moneda, por ejemplo, en México es de $110 pesos. Tenemos varias opciones de pago que puedes ver a continuación:

A continuación te explico cómo realizar tu pago para contratar tu Paquete de Asesorías.

Si vives en México puedes realizar tu pago mediante depósito bancario o transferencia Citibanamex, a continuación te doy los datos de nuestra cuenta bancaria.

Titular de la Cuenta: Raúl Vega
CLABE: 002180700666162050
Cantidad: $110 pesos mexicanos.

Una vez que realices tu pago debes tomar una foto de la ficha de depósito (consérvala para cualquier aclaración) y enviarla ya sea por email a: clasesdematematicas@live.com

Recuerda escribir en el correo los siguientes datos:

  • Tu Nombre completo
  • Tema que quieres revisar (toma en cuenta que son 40 minutos)

Para que la asesoría sea perfecta, debes enviarnos un mensaje vía WhatsApp (ver al final) o Correo Electrónico la foto del problema (o problemas) que deseas que te expliquemos, o puede ser un archivo de Word que contenga dicho problema. Considera que solo son 40 minutos, y que la idea es que te expliquemos con toda claridad cómo se resuelve.

El horario disponible para tu asesoría se te envía por medio de Correo Electrónico o WhatsApp y depende de la disponibilidad de nuestros profesores.

Si vives en México o en cualquier otro país donde esté disponible el servicio de PayPal puedes realizar el pago ya sea por medio de tu cuenta PayPal o con tu Tarjeta de Débito o de Crédito. En seguida te explicamos cómo.

PAGAR POR MEDIO DE PAYPAL O TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

PayPal es un servicio de gestión de pagos por medio de Internet muy seguro gracias a su avanzada tecnología de encriptamiento de 128 bits. Todos los pagos realizados por medio de este servicio son confidenciales y se llevan a cabo entre el cliente (tú) y la compañía PayPal. Por favor envíanos un correo electrónico a: clasesdematematicas@live.com y explícanos el tipo de asesoría que te interesa adquirir, el tema o temas que quieres revisar y con gusto te explicaremos cualquier duda que tengas. Una vez que estemos de acuerdo en el pago, te enviaremos el importe a pagar por medio de correo electrónico y el pago se realiza directamente en Paypal.

ASESORÍAS PREMIUM

Si crees que los 40 minutos de la asesoría básica no son suficientes para cubrir un tema o una serie de preguntas, te ofrecemos la siguientes opciones más completas, tu puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Asesoría Premium (1 Hora) + PDF Complementario. Esta modalidad incluye una hora de clase más un documento PDF que complementa la explicación que el profesor te da a través de la videoconferencia, incluye ejercicios resueltos (Valor $10 USD) CONTRATA AQUÍ.

Asesoría Premium (1 Hora) + Video de Refuerzo + Documento PDF. Incluye un Video especialmente diseñado para tí con una explicación mucho más completa que la asesoría online por sí misma, ya que estaría basado en las dudas que tuviste durante la conferencia. (Valor $19 USD) CONTRATA AQUÍ.

Asesoría Premium (2 HoraS) + Video de Refuerzo + PDF + 30 minutos de Chat. Incluye todo lo de la opción 2 pero aqui ¡Son 2 horas de clase! Además incluye 30 minutos de Chat para cualquier duda extra que tengas. Sin duda esta es la mejor opción de todas. (Valor $29 USD) CONTRATA AQUÍ.

¿Aun tienes dudas? Puedes enviarnos un mensaje por medio de WhatsApp:

Desde Cualquier País: 5215571989587

Desde México: 5571989587

Nota: En este número solo se reciben y contestan mensajes, no llamadas telefónicas. Por favor indica tu nombre, pais, y lo que necesitas aprender para explicarte la mejor opción para tí. También puedes contratar asesorías por paquetes de muchas horas en https://ClasesDeMatematicas.org