ASESORIAS ONLINE

¿Tienes que resolver una tarea complicada de CÁLCULO y no sabes cómo se hace? ¿Te dejaron unos LÍMITES bien difíciles, unas DERIVADAS incomprensibles o unas INTEGRALES aterradoras que nadie te explicó nunca (o tal vez lo explicaron pero no le entendiste a la explicación) y te queda poco tiempo? Has llegado al lugar correcto, porque aquí sí TE VAMOS A AYUDAR a resolverlo y sobre todo a ENTENDERLO de manera sencilla. ¿Quieres tomar una asesoría personalizada?

Nuestras Asesorías Online se realizan a través de la plataforma Zoom.us, considerada como una de las mejores herramientas de educación a distancia, videoconferencias y reuniones online de la actualidad.

Descarga gratis la aplicación de Zoom para Android para tu teléfono móvil : App de Zoom Android

O la versión App de Zoom para iOS.

Cada Asesoría dura 40 minutos, durante los cuales nos enfocamos a resolver y explicar las preguntas y los temas que más te interesan. 

Para tomar una asesoría, primero deberás realizar tu pago de US$5 (cinco dólares) o su equivalente en la moneda de tu país. (En Google puedes consultar la equivalencia). El pago se realiza por medio de PayPal con tarjeta de débito o crédito (la compañía PayPal procesa el pago seguro) solo dale clic al botón “Inscríbeme Ahora“.

Si vives en México también puedes realizar tu pago mediante depósito bancario o transferencia Citibanamex, a continuación te doy los datos de nuestra cuenta bancaria.

Titular de la Cuenta: Raúl Vega
Cuenta: 70066616205
Sucursal: 4396
CLABE: 002180700666162050
Cantidad: USD $5 (Su equivalente el pesos mexicanos el día de la asesoría)

Una vez que realices tu pago puedes tomar una foto de la ficha de depósito (consérvala para cualquier aclaración) o si realizaste tu pago por PayPal captura la pantalla de Pago Realizado y enviar la foto al siguiente correo electrónico: clasesdematematicas@live.com junto con los siguientes datos: Nombre completo, Pais, Fecha límite para tomar la asesoría

Para que la asesoría sea perfecta, debes enviarnos un mensaje vía WhatsApp o Correo Electrónico (Se te proporcionarán tan pronto como realices el pago de la asesoría) con la foto del problema (o problemas) que deseas que te expliquemos, o puede ser un archivo de Word que contenga dicho problema. Considera que solo son 40 minutos, y que la idea es que te expliquemos con toda claridad cómo se resuelve.

El horario disponible para tu asesoría se te envía por medio de Correo Electrónico o WhatsApp y depende de la disponibilidad de nuestros profesores.

Debes realizar tu pago y enviar la foto o documento del problema que deseas resolver y que te expliquemos con anticipación para darle tiempo a los profesores de analizar la mejor forma de explicarte la solución y aprovechar al máximo el tiempo disponible durante la asesoría.

ASESORÍAS PREMIUM (VER MAS ABAJO)

Si crees que los 40 minutos de la asesoría básica no son suficientes para cubrir un tema o una serie de preguntas, te ofrecemos la siguientes opciones más completas, tu puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Asesoría Premium (1 Hora) + PDF Complementario. Esta modalidad incluye una hora de clase más un documento PDF que complementa la explicación que el profesor te da a través de la videoconferencia, incluye ejercicios resueltos (Valor $10 USD) CONTRATA AQUÍ.

Asesoría Premium (1 Hora) + Video de Refuerzo + Documento PDF. Incluye un Video especialmente diseñado para tí con una explicación mucho más completa que la asesoría online por sí misma, ya que estaría basado en las dudas que tuviste durante la conferencia. (Valor $19 USD) CONTRATA AQUÍ.

Asesoría Premium (2 HoraS) + Video de Refuerzo + PDF + 30 minutos de Chat. Incluye todo lo de la opción 2 pero aqui ¡Son 2 horas de clase! Además incluye 30 minutos de Chat para cualquier duda extra que tengas. Sin duda esta es la mejor opción de todas. (Valor $29 USD) CONTRATA AQUÍ.

Nota.

Si en la cotización el profesor ha estimado más de 2 horas para resolver un determinado trabajo o serie de ejercicios o problemas, también te indicará los pasos a seguir para tener acceso a un servicio más completo.