ASESORIAS

¿Te dejaron una tarea complicada de cálculo y no sabes cómo resolverla? ¿Tienes que entregar un montón de límites, derivadas integrales y te queda poco tiempo? ¡Ya no te preocupes! Has llegado al lugar correcto, porque ahora puedes tomar asesorías con nuestros profesores desde la comodidad de tu casa. Ellos te pueden ayudar a resolverlo y a entenderlo. ¿Quieres saber más? Aquí te explico todos los detalles. 

Una asesoría con videollamada a través de Facebook, Skype o Google+ Hangout te permite establecer comunicación directa via webcam con el profesor

Para que la asesoría sea perfecta, debes enviar un correo electrónico que contenga un archivo adjunto ya sea imagen, documento de Word o documento PDF donde se vea claramente el problema o ejercicio para resolver.

Por ejemplo, si quieres resolver cierta integral y solo la escribes en texto se vería así (y no se entendería bien):

Integral de (x2+2)/x+1dx

Es mejor enviar una “foto” de tu cuaderno donde tienes apuntada la ecuación y se vería así:

foto

Así se entiende perfectamente. Si sabes manejar el editor de ecuaciones de Word tambien puedes enviar tu ejercicio en formato Word o PDF.

Para obtener una cotización debes enviar con anticipación de por lo menos 24 horas para que el profesor pueda darte la cita y decirte en que horarios puede impartir tu asesoría.

Esto es con la finalidad de darle tiempo al profesor de analizar la mejor forma de explicarte la solución y aprovechar al máximo el tiempo disponible durante la asesoría.

Todas las asesorías deben ser programadas con anticipación de por lo menos 24 horas. Por ahora no podemos impartir asesorías “urgentes” de último momento. Agradecemos sinceramente tu comprensión.

Tenemos cuatro Modalidades de asesorías online (todas con videoconferencia incluida). Los precios están en dólares estadounidenses, investiga su equivalente en tu moneda.

Puedes realizar tu pago desde cualquier lugar del mundo por medio de Paypal (la forma más segura de realizar pagos por tarjeta de crédito). Si vives en México puedes, si lo prefieres, realizar tu pago por depósito o transferencia bancaria (Banamex).

Opción 1 Asesoría de 1 Hora  (Costo $10 USD). Esta incluye además un documento en formato PDF que complementa la explicación que el profesor te da a través de la videoconferencia.

Opción 2 Asesoría de 1 Hora + Video de Refuerzo  (Costo $15 USD). Incluye el documento PDF y también un Video especialmente diseñado para tí con una explicación mucho más completa que la asesoría online por sí misma, ya que estaría basado en las dudas que el profesor observa que aun tienes durante la conferencia. Esta es una excelente opción porque es la forma más completa y garantiza un aprendizaje más completo.  Nota: El video explicativo adicional no estaría listo de inmediato, ya que se debe crear, editar y enviar por internet hasta tus manos y esto puede tomar desde 2 hasta 24 horas posteriores a la conferencia.

Opción 3 Asesoría de 2 Horas  (Costo $19 USD). Incluye el PDF complementario, pero no el video. Es  muy buena opción cuando tienes varias dudas que aclarar o ejercicios para resolver.  Recuerda enviar un correo con los ejercicios o problemas que deseas resolver antes de contratar un servicio de asesoría, para recibir una cotización adecuada.

Opción 4 Asesoría de 2 Horas + Video de Refuerzo  (Costo $23 USD). Esta es la opción más completa de todas. Incluye 2 horas de videoconferencia, el documento PDF de refuerzo, y el Video Explicativo de Refuerzo.

Si en la cotización el profesor ha estimado más de 2 horas para resolver un determinado trabajo o serie de ejercicios o problemas, también te indicará los pasos a seguir para tener acceso a un servicio más completo.

ENVIA UN MENSAJE DE CORREO ELECTRÓNICO A clasesdematematicas@live.com CON UN DOCUMENTO ANEXO DONDE SE VEA CLARAMENTE EL O LOS PROBLEMAS O EJERCICIOS EN LOS QUE REQUIERES ASESORÍA. RECIBIRÁS LA COTIZACIÓN. POR FAVOR RECUERDA APUNTAR LOS SIGUIENTES DATOS:

Nombre:

Pais:

Asignatura o Materia: Ejemplo, Cálculo Diferencial.

Fecha de entrega y hora de entrega del trabajo:

Horario y dias que tienes disponibles para la asesoria.

Servicio que prefieres para la videoconferencia: Ejemplo: Google+, Facebook o Skype (por ahora son los disponibles)

¿Y DONDE SE HACE EL PAGO?

Una vez que envies tu correo el profesor te indicará en su respuesta como y donde realizar tu pago. Gracias.