AUTOR

Hola. Yo soy el profesor Raúl Vega Muñoz, fundador del sitio web CursoDeCalculo.com y de ClasesDeMatematicas.org

El objetivo de este proyecto es brindarte un apoyo didáctico, práctico e innovador para que tu experiencia al aprender Cálculo Diferencial e Integral sea muy agradable, inspiradora y emocionante. Pondré todo mi esfuerzo para que los conocimientos que aquí adquieras te sirvan tanto para el momento actual de tus estudios así como para el futuro, contribuyendo a tu crecimiento personal que te conducirá a ser un(a) exitoso(a) profesionista.

Para este proyecto, he seleccionado ejemplos claros y sencillos que trataré de explicarte de una forma que resulte fácil de entender y asimilar, además quiero  compartir contigo las técnicas y experiencias que he adquirido impartiendo clases en mis aulas, en forma directa, a muchos alumnos que hoy en día son exitosos estudiantes de ciencias e ingenierías.  

Ha sido una gran experiencia impartir clases de cálculo de forma personal a mis alumnos y hoy quiero llevar esto a personas de todo el mundo a través de Internet,

Deseo compartir contigo la experiencia que he tenido desde principios del 2012 en mi primer canal de YouTube.com donde con entusiasmo he podido ayudar a decenas de miles de alumnos en los temas de álgebra. Ahora lo haré también con Geometría Analítica, Trigonometría y por supuesto Cálculo Diferencial e Integral.

Te invito a conocer los vídeos de álgebra de mi canal de YouTube, por favor, revisa los comentarios y las opiniones de las personas que visitan y se suscriben a mi canal, ya que ellos tienen de viva voz un testimonio de la calidad y la eficacia de mi forma de trabajar. Haz clic en el enlace siguiente para conocer mi primer canal de YouTube:

YouTube,com/ClasesDeMatematicas.org

Debo admitir que no soy un experto absoluto en matemáticas, pero procuro poner a tu disposición los mejores métodos a mi alcance para que aprendas facilidad los temas, comprendo el hecho de que son temas muy difíciles, porque también fui alumno, al igual que tú, y también tenía dificultades con las matemáticas. Tuve la fortuna de contar con extraordinarios profesores, con quienes aprendí no solo a estudiar sino también a transmitir conocimientos. Hoy quiero que tu también ames las matemáticas.

También quiero compartir contigo mis otros sitios educativos de internet, que juntos forman lo que he denominado mi Red de Aprendizaje Online de Gran Facilidad y en ellos puedes repasar los temas que tu necesites.

http://CursosDeAlgebra.net

Es un blog complementario con temas de álgebra y aritmética, donde puedes consultar los temas básicos de matemáticas que requieres para dominar el cálculo.

Median CDM Icon

SITIO WEB DE CLASESDEMATEMATICAS.ORG

https://ClasesDeMatematicas.org

Este sitio web es la Casa Matriz del proyecto Red de Aprendizaje Online de Gran Facilidad, es la web oficial de nuestra compañía. Todos los asuntos legales, técnicos y la recepción de pagos online se efectua a través de dicho sitio web. En este sitio también puedes descargar diversos recursos gratuitos. La página de Facebook de ClasesDeMatematicas.org cuenta actualmente con más de 1000 fans. Visítala en:

Facebook.com/ClasesDeMatematicas.org

Siéntete como en casa, explora todo este sitio web y sácale todo el provecho, estamos trabajando todos los días para mejorarlo, tus comentarios y sugerencias son bien recibidos. Es un placer y un gran honor que estés aquí. Bienvenido(a) a Calculo-Diferencial-e-Integral.com

Para finalizar esta presentación, quiero informarte que está a tu disposición el servicio de asesorías (con costos accesibles) a través de internet, podemos ayudarte con cualquier ejercicio de cálculo que no entiendas, brindándote una explicación por chat en video (Skype, Facebook, etc) complementada con un trabajo escrito (documento de texto-imágen) exclusivo que amplíe la información y si así lo requieres, elaboramos un video explicativo exclusivo. Para conocer con más detalle estos servicios y sus costos visita la página de “Asesorías” de este sitio web.